jueves, 17 de abril de 2008

Oro Negro

R.L.S. Aurora Boreal 14. S.T.U. 15-Abril-08 e.v.

Si el 18 marzo significa para este país un orgullo, el haber derrotado a las transnacionales, ahora nuestra planta petrolera esta en peligro, durante años se saqueo el tesoro petrolero, no se le inyecto dinero, se desapareció al Instituto Mexicano del Petróleo.

Se incrementaron los puestos de confianza y el sindicato tuvo patente de corso para vaciar las arcas. Ahora la misma extirpe que considero a los mexicanos incapaces de administrarse, pretende vía la Presidencia de la República, repartir el oro negro entre las mismas familias de siempre y si a principio del siglo XX fueron los Limantur, Concuera, Creel, etc; los ganones, ahora Hang, Azcarraga, Salinas, Slim, Suvermille, etc; serán los ganones.

Los mismos saqueadores del 82, 86, 94 etc; Los mismos que adquirieron Paraestatales y Bancos, los mismos del Fobaproa, a esos, los quiere premiar La Presidencia, permitir que hagan ductos, refinerías, investigación y producción y en el desplante mas idiota jamas dicho "No se privatiza PEMEX".

Lo que es decir; Me prestas a tu esposa para que yo haga lo que quiera con ella, pero eso si, sigue siendo tu esposa. En esta misma tribuna, hace unos 15 años, afirmaba que ya teníamos la primera generación de mexicanos proyanquis nacidos en México, ahora afirmo que ya tenemos la segunda, el joven universitario pasa el tiempo chateando, pendejeandose y soñándose ser "El Chapo Guzmán", el país le vale una pura y dos con sal.

Mientras el clero político recibía información directa del Secretario de Gobernacion, nos recuerda cuando Miramon comentaba los problemas del país con el alto clero, si pudiéramos ver los periódicos dentro de 10 años, veremos como los Bancos tomaran el dinero del fondo de retiro, compraran bonos petroleros y cuando tengan que pagar los fondos del retiro, provocaran un caos político con muertito y todo, se darán el moratoria y el gobierno ayudara a los harapientos banqueros haciendo otro Fobaproa.

Lacia Repsol Harael, negocio redondo vía las influencias del Secretario de Gobernacion, el español Mouriño y su papa podrá invertir mas dinero en su querido equipo el celta de vigo. El ataque masivo a nuestra inteligencia, vía televisa principalmente ha sido con todo.

Recuerdo el mismo énfasis de sus ataques que cuando cuidaban como perros callejeros al "Pitecántropos" Díaz Ordaz en 1968, cuando nos llamaban malos mexicanos, maxistas, etc; ya estamos acostumbrados.

Por eso, cuando venga la repartición, ya se sumaran, como buenos carroñeros que siempre han sido. Defendamos Nuestro Oro Negro, no por nosotros, si no por nuestros hijos y nietos.

El petróleo es de todos, no de unas cuantas familias. Si Pemex esta en quiebra, como afirman, que renuncien, que sobran mexicanos que lo puedan manejar, pero siempre para el pueblo y por el pueblo, ni una gota para los auténticos enemigos de Mexico, que como siempre, son los mismos mexicanos mal nacidos.

Ahora es cuando la Escuadra y el Compás deben encabezar la defensa como lo fue con Lázaro Cárdenas, como lucho contra yanquis y franceses.Hasta la Victoria siempre fraternalmente.

Dr. Enrique Sanchez de la Barquera R.

No hay comentarios: